home_p_intellinx

Es un producto de software para la monitorización del comportamiento de usuarios finales con los sistemas de la empresa. IntellinX presenta una nueva dimensión en auditoria y detección de fraudes – la capacidad de registrar la interacción de todos los usuarios finales, hacer un zoom en actividades de usuario sospechosas específicas y volver a visualizar cada pantalla accedida y cada combinación de teclas realizada dentro de una aplicación como si estuviera mirando sobre el hombro del usuario final.

Proporciona cuatro funciones principales:

  1. Auditoria – Haciendo un seguimiento a los procesos de negocio.
  2. Seguridad – Alertas (por ejemplo detección de fraudes, sesiones sospechosas, etc).
  3. Visualización del rendimiento de los usuarios finales – Eficacia en las operaciones (horas de conexión, estadísticas, etc.)
  4. Visualización del rendimiento de los sistemas de la empresa –Tiempo de respuesta en el nivel del proceso de negocio (SLA).

grafico_intellinx_chico

Con IntellinX podrá grabar pantallas, sesiones de usuario, eventos, y posteriormente se pueden definir reglas para una determinada respuesta asociada al comportamiento de un usuario, como por ejemplo el envío de un mail al administrador describiendo la casuística, también predefinido con anterioridad. Para todas estas definiciones se emplea el IntellinX Analyzer.

IntellinX ayuda a grandes organizaciones a mitigar aspectos de control interno exigidos por la propia empresa, directivas del BCRA, Comisión Nacional de Valores y con regulaciones tales como Sarbanes-Oxley, HIPAA, Gramm-Leach-Bliley, Basel II, entre otras. Estas regulaciones generalmente requieren el rastreo del acceso de los usuarios a importantes datos de clientes y corporativos. Responder las preguntas – ¿Quién? ¿Hizo Qué? ¿Cuándo? ¿A Cuál registro? ¿Cómo? ¿Desde dónde? – es requerido generalmente para el cumplimiento de estas regulaciones.

IntellinX es único en su capacidad de mantener una pista de auditoria a nivel de campos, la cual incluye acciones de lectura así como también acciones de actualización, sin instalar ningún hardware o software en el host o clientes, sin cambiar ni una sola línea de código y sin sobrecargar el sistema.

Home page de Intellinx: http://www.intellinx-sw.com/

Anuncios