Un supuesto hacker iraní confiesa el haber sido él quien accedió a los sistemas de Comodo, llegando a generar certificados válidos de manera ilícita, segun explica en este enlace

Dos parecen ser los intereses de esta persona. Primero, establecer sin dudas que fue él quien realizó la intrusión, y que actuó en solitario (“con la experiencia de 1000 hackers”, según él). Segundo, y quizá el objetivo de la intrusión en sí, denunciar el ataque del gusano Stuxnet a la infraestructura nuclear de su país:

«He oído que algunos estúpidos intentaron preguntar sobre la intrusión al embajador iraní ante las Naciones Unidas. ¿De verdad, listillo? ¿Dónde estabas cuando Stuxnet creado por Israel y EEUU con millones de dólares de presupuesto, con acceso a sistemas SCADA y software nuclear? ¿Por qué nadie les hizo preguntas a los embajadores de Israel y EEUU en la ONU? Te voy a contestar: “Pregúntale a EEUU e Israel por Stuxnet”, esta es tu respuesta, así que no pierdas el valioso tiempo de mi embajador iraní. Cuando EEUU e Israel pueden leer mi correo en Yahoo, Hotmail, Skype, Gmail, etc sin problemas, cuando pueden espiar usando Echelon, yo también puedo hacer todo lo que pueda. Es una regla sencilla. Vosotros lo hacéis, yo también. Eso es todo. Vosotros paráis, yo no.»

Fuente