El hacker, de 21 años de edad, quien se jactaba de acceder a la cuenta Miley Cyrus (famosa por su papel de Hannah Montana) en Gmail y publicar fotografías picantes de la estrella adolescente, ha sido arrestado en Tennessee (Estados Unidos).

El arresto tuvo lugar más de dos años después de que los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) entraran en la casa de Joshua Holly en busca de pruebas. El FBI asegura que Holly era un spammer, que logró acceder a un gran número de cuentas de Gmail y MySpace.

Sin embargo, Holly no ha sido acusado en el juicio por el caso de Miley Cyrus, sino que se enfrenta a penas económicas graves por presuntamente almacenar cerca de 200 números robados de tarjetas de crédito en su ordenador. Si resulta culpable, podría ir a prisión durante 10 años y pagar una multa de 250.000 dólares.

Está previsto que Holly se enfrente a una audiencia preliminar el 12 de enero en el Tribunal de Distrito de Tennessee.

Holly, conocido por su alias de hacker TrainReq, ha acaparado mucha atención después de publicar fotos privadas de Cyrus. En una de ellas, la artista que da vida a Hannah Montana posa en ropa interior.

Al parecer, Miley Cyrus utiliza la misma contraseña, loco92 (el nombre de su perro, además de su año de nacimiento), para varias cuentas, según explicó el hacker Holly en una entrevista en la radio.

Fuente