Un moderador de los foros oficiales de Windows Live comenta que han reportado el error comentado por varios usuarios. Pero mientras el problema se soluciona, la noticia se empieza a extender como una mancha de aceite sobre la imagen de Hotmail.

Microsoft ha respondido de una forma muy escueta sin descubrir cuál ha sido el problema que ha ocasionado estos fallos. A día de hoy parece tratarse de un problema no generalizado, y Microsoft está trabajando de forma individual con aquellos usuarios que se han visto afectados. Todas las conclusiones que se puedan sacar fuera de esas declaraciones son meras especulaciones pero, hay ciertos aspectos que me parecen, cuanto menos, un poco extraños.

Hablan literalmente de problema y no de bug, y están solucionándolo de manera individual. Así que no parece un problema de implementación sino más bien parece que un pequeño leprecaun ha entrado en sus bases de datos y cambiado un numerito de algunas cuentas al azar para que aparezcan como sin inicializar.

Fuente